Backliners

markesEn Jacks on the Rocks sabemos lo importante que es tu evento. Para llevarlo al mejor fin, contamos con los mejores profesionales.

Nuestro equipo de backliners está liderado por Rafael Camacho León, más conocido como “Maki” o “Marqués. Una vida entera dedicada a la asistencia en escenarios, road-manager, runner y de solucionar la vida de los artistas.

En su carrera, muchos grandes se han puesto en sus manos: Luz Casal, Obús, Celtas Cortos, Marea, etc., etc.. Pero quizás ha sido Ska-P, banda a la que ha dedicado muchísimos años de su carrera y con los que ha girado por todos los rincones del planeta, la que ha sido “su banda“.

Desde la retirada de Ska-P de los escenarios, ha instalado su taller de luthería en las instalaciones de Jacks on the Rocks y sigue ofreciendo sus servicios de backliner de primera categoría.

Desde los Porretas hasta Los Sabandeños, desde Eva Ayllón hasta Gente de Zona, King Kobra, Riot, Desastre, Refrescos, The Locos, etc., pueden dar buena cuenta de su efectividad en los escenarios.

Puedes enviarnos tu rider directamente y solicitar que quieres técnico durante prueba y evento pinchando aquí o por cualquiera de los siguientes medios:

 

91 478 30 00 | 699 78 75 48

info@backliners.es