Publicado el

La música como medio de comunicación y solidaridad

Ya han pasado dos primaveras desde aquel primer Festival de los Sueños que se celebraba en nombre de  la jovencísima Claudia. Nuestro amigo Robertez y su compañera Noe se arrancaron a cantar aquella  nana que buscaba recaudar fondos para hacer un poco más llevadera la vida de aquella encantadora niña y su dura y rara enfermedad.

Hoy estamos encantados de traer a nuestro blog de Backliners  lo que puede dar de si una buena iniciativa, realizada por la misma gente, pero esta vez acompañados por medio barrio. Por el barrio rockero por excelencia que es Vallekas. Con la misma ilusión que entonces, con el mismo buen rollo y las mismas ganas de comunicar: Somos distintos… somos iguales.

Pero comunicar ¿cómo?… a través de la música

El nuevo tema, que como aquel, ya se puede descargar pinchando aquí, también financiará, con tu inestimable ayuda, a Claudia y su familia. Esta vez rockerizada por otros grandes amigos: Caskärrabias. Ilustrado por grandes dibujantes y visto desde la perspectiva de los más pequeños. Y con la gran ayuda de “Chobe” de Desakato.

Arropados por tanta buena gente os dejamos con el nuevo hit: Tu sonrisa… mi felicidad. Esperamos que os guste y le mandamos desde aquí un millón de gracias a todos aquellos que lo quieran compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *