Publicado el

Qué micrófono comprar para cantar

que microfono comprar para cantar

El Shure SM-58

Shure SM 58Siempre que nos preguntan que micrófono comprar para cantar llegamos a la misma conclusión. Los cantantes lo tienen facilísimo para tener un gran instrumento. Mientras baterías, guitarristas, bajistas, teclistas, etc. deben desembolsar grandes sumas de dinero para tener un instrumento y amplificador dignos, los cantantes solo tienen que reunir 109 euros.

Por ese precio encontrará en Jacks on the Rocks y en multitud de sitios más, el micrófono por excelencia para las voces en directo. Ya sea este o su hermano mayor, el beta 58 los verás en todos los escenarios del mundo. En grandes o pequeños eventos, ya sea en su versión inalámbrica o con cable, desde los principiantes hasta las estrellas cantan con un Shure SM-58 o Beta 58.

El Beta 58 sería el top de la gama, pero a pesar de no ser mucho más caro que el SM-58 su uso y popularidad es mucho más reducido.

La dureza de un SM58

Otra ventaja del Shure SM58 frente a sus competidores es su dureza y durabilidad. Mientras tus compañeros de banda se seguirán arruinando reponiendo sus cuerdas, baquetas, platos, etc., lo peor que le puede pasar a tu SM-58 después de años de uso con golpes y caídas, es que se abolle la rejilla de la esfera. Por unos 10 € podrás sustituirla por una nueva y dotar a tu micrófono de otros cuántos años de vida.

El mejor micro para voz

Por supuesto no queremos decir ni mucho menos que sea el mejor micrófono del mercado para captar voces. Tendríamos que entrar a preguntar si lo quieren para directo o para estudio, su timbre de voz, su estilo musical, etc. y tan solo podríamos encontrar el micrófono ideal para cada ocasión. Sin embargo, si hablamos propiamente de cantar en el local de ensayo o en los conciertos, casi siempre estaremos frente a un SM58 o un Beta 58.

Si no te hemos convencido y quieres buscar otro micrófono para tus voces en directo, asegúrate que sea dinámico y de patrón polar cardioide. Lo que interesa es que recoja bien los sonidos que emite tu boca captando lo menos posible el resto del ambiente.

¿Dónde comprar? ¿Dónde alquilar?

Si quieres comprar este micrófono llámanos al 91 478 30 00 y te lo tendremos preparado en Jacks on the Rocks. Si prefieres alquilar el Shure SM58 en esta misma web podrás alquilar los que quieras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *