Backline completo (cabezal+pantalla)

5.00 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

180,00

Alquiler backline completo (cabezal+pantalla)

Esta es la solución ideal para festivales con backline compartido y bandas de fuera de Madrid que no quieran alquilar una furgoneta, cargar y descargar. Alquilando este backline completo de cabezal más pantalla, contarás con una batería muy digna completa y un juego de platos Paiste PST-5 o similar. Dos cabezales Marshall MG-100 con las pantallas estrella de la misma marca, las Marshall 1960 y un cabezal de bajo tipo Hartke 3500 con pantalla Hartke 410 o similar.

Por 20 € extras lo llevamos y lo traemos en Madrid capital. Así que haz tus números y mira a ver si te compensa alquilar la furgoneta y venir con todos los trastos. Contamos con una solución más barata con amplificadores combos en lugar de cabezal más pantalla y con otra solución más cara con los amplificadores de válvulas que tu elijas y batería de alta gama.

Solicita más información sin compromiso.

Categoría:

Descripción

Alquiler de backline completo (Cabezal + Pantalla)

Batería con platos, 2 cabezales de guitarra con pantallas de 4×12″ y un cabezal de bajo con pantalla de 4×10″, es lo que incluye este set ideal para compartir varias bandas en festivales.

Aunque los cabezales son de transistores y gamas medias, las pantallas serán gama alta, Marshall 1960 para guitarras y Ampeg 410 para bajo. Gracias a este detalle, si algún músico quiere llevarse su propio cabezal, el cambio será muy rápido y el músico podrá conseguir el sonido que busca

Véase características:

2 valoraciones en Backline completo (cabezal+pantalla)

  1. 5 de 5

    Tengo un grupo y compartiamos escenario 3 grupos, y lo tipico que uno no quiere compartir, que yo prefiero esto, este lo otro. Y vamos creo que es una muy buena opción.
    El batera contento y los guitarristas igual y los bajistas y yo encantados.
    Como bajistas dejamos el harke, brutal.
    Alguno de los guitarristas si que cambiaron el cabezal por el suyo, pero vamos que fue una muy buena elección.
    Si alguien me pregunta la recomendare

  2. 5 de 5

    Este pack es lo mejor que he visto calidad-precio. Estoy organizando un festival de todo un día y no me gustaría tener que estar cambiando el backline para cada grupo. Intentaré, como dice Luis_1989, que se lleven todos sus cabezales y que usen esas pantallas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *