Tarimas de escenario

5.00 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

15,00

Alquilar tarimas de escenario

Popularizadas por las Tarimas Rosco que nos han acompañado tanto tiempo, las tarimas de escenario que os presentamos no tienen nada que envidiar a las tarimas rosco de toda la vida. La empresa valenciana “Guil” viene fabricando auténticas maravillas para la puesta en escena. Buen ejemplo de ello son sus tarimas de escenario TM440

1.000 kg. por metro cuadrado es lo que pueden soportar estas tarimas robustas y seguras a la vez que ultra-sencillas de montar, instalar y unir entre ellas para conseguir una mayor estabilidad. Rampas, gradas, escaleras por las que suben incluso coches garantizadas por una marca que se ha hecho con un merecido lugar en el mundo del espectáculo

Descripción

Alquiler de Tarimas de Escenario

Las tarimas de escenario modular tienen multitud de composiciones diferentes, desde hacer una rampa con él, montar un escenario de una altura o varias, crear gradas o poner unas tarimas sobre el escenario para elevar batería, teclados o coros…

Cada tarima mide 2 metros de largo por 1 de ancho. La altura de las patas las tenemos fijas de 20 cm y 40 cm o de altura regulable desde los 60 cm al 1 metro de altura con sus patas telescópicas revolucionarias

Las tarimas de escenario Guil cuenta con certificado de garantía, el cual cumple todos los requisitos de seguridad obligatorios, garantizando la seguridad de los artistas y los equipos.

 

    Características

  • Carga máxima: 1.000Kg/m2 (2.000 kg por tarima uniformemente distribuidos)
  • Tablero Contrachapado Fenólico (WBP)
  • 21 mm de espesor, compuesto por 15 capas
  • Apto para uso tanto en interior como exterior
  • Superficie antideslizante
  • Marco y patas de aluminio
  • Peso neto de la tarima 38Kg
  • Medidas tarimas: 2 metros de largo por 1 metro de ancho, 9.4 cm de alto
  • Medidas patas: 20 cm; 40 cm; 6o cm extensibles a 1 metro

Tarimas de escenario GUIL

A continuación os dejamos un vídeo donde se puede ver a la perfección la suma sencillez de montaje, la robustez y seguridad de las tarimas de escenario que ya puedes alquilar en Jacks on the Rocks.

2 valoraciones en Tarimas de escenario

  1. 5 de 5

    En mi caso las alquilamos para hacer una pista de baile, ya que me case en un jardín y si no iba a ser un poco complicado que las mujeres bailasen por los tacones.
    Esto hizo que todos pudieran disfrutar de la boda hasta el final de la noche

  2. 5 de 5

    Estas tarimas de guil son la hostia. Se montan en un pispas y casi no hacen falta ni uniones entre tarimas de lo estables que quedan.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *