¡Oferta!

Hartke 410XL

30,00 20,00

Alquiler de Hartke 410XL

Alquiler de Hartke 410XL

Sus famosos conos de aluminio denominados HyDrive convirtieron a Hartke en una de las principales marcas de bajo con estas pantallas que ahora puedes alquilar en Jacks on the Rocks. Contamos con la 410XL, la 115XL y la 210XL para que puedas escoger tu favorita

Esta es la de 4 conos de 10″ y se puede convinar con cualquiera de los cabezales Hartke de nuestro surtido y también con las otras pantallas para construir tu stack de bajo favorito.

Descripción

Alquiler de pantalla Hartke 410XL

A finales de los años setenta dos individuos ya coqueteaban con su nuevo invento. Larry Hartke y Ron Lorman no podrían presentarlo hasta 1980 pero estaban pariendo sus conos de aluminio denominados HyDrive. Más graves, más medios y más agudos que encantaron al mítico bajista Jaco Pastorius. Gracias a Pastorius pronto las pantallas de Hartke se hicieron omnipresentes en los escenarios del mundo entero.

Últimamente ha sido el gran Victor Wooten quién ha ido recorriendo estado por estado y país por país mostrando el sonido de los Hartkes.

Características de la Hartke 410XL

  • 4 x Hartke XL 10″ cono de aluminio
  • 400 Watt a 8 Ohm
  • Rango de frecuencias: 30 Hz – 5 kHz
  • SPL 98dB thomann 1W/1m
  • Entrada y salida Jack 6,3 mm
  • Medidas: (Ancho, Alto, Profundidad): 61 x 61 x 38 cm
  • Peso: 39 kg.

La Hartke 410 XL en acción

Quién mejor que el bajista que las popularizó para demostrarnos lo que se puede hacer con los amplificadores y pantallas de Hartke: Jaco Pastorius

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hartke 410XL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *