¡Oferta!

Kemper Profiler Head + Pedalera

55,00 50,00

Los amplificadores Kemper que ya puedes alquilar, están revolucionando el mundo de la música. Nada tiene que ver con otros intentos como los POD HD500 de Line 6, Axe, etc. Mientras estos se limitan a ofrecerte distintos sonidos de amplificadores más o menos logrados, los Kemper te permiten copiar a la perfección el sonido de cualquier amplificador, memorizarlo en un USB y cargarlo en tu Kemper para que suene exactamente igual.

De hecho la marca también comercializa un Pendrive USB con 130 amplificadores del mercado. Ya puedes alquilar tu Kemper en Jacks on the Rocks para grabaciones, ensayos o directos. La calidad impresionante y la funcionalidad que ha conseguido lo hace el favorito ya de muchas estrellas de la música.

alquiler-kemper-profiler-head-y-pedalera

Descripción

Alquiler de Kemper amp

Imagina que estás en un local de ensayo y alucinas con lo bien que suena tu ampli en un tema en concreto o durante todo tu ensayo. Podrías memorizar ese sonido y posteriormente cargarlo en el Kemper y sonará exactamente igual haya donde vayas con tu kemper, con el nuestro o con el que te pongan en el lugar del bolo. Tu llegarás allí con tu USB, cargarás tu sonido y a tocar.

Su pequeño tamaño permite transportarlo sin problemas, pero cada vez será más común un par de Kempers en los Festivales y que cada banda llegue con su sonido propio. Sin cambios de cabezales, ni pantallas, ni nada entre grupo y grupo.

alquiler-pedalera-kemper

Kemper por línea o Kemper amplificado

Tu cabezal kemper lo puedes enviar por línea a cualquier mesa y sonará por la P.A. con una calidad impresionante. Si en la sala cuentan con monitores suficientes para que el guitarrista tenga el suyo propio, solo tendrás que pedirle al técnico el volumen que quieras en tu monitor. Si los monitores son compartidos, siempre puedes llevarte un monitor autoamplificado para ti y conectarlo al kemper.

De este modo, tendrás que actuar con este Kemper Head. Como no cuenta con etapa de potencia, no podrás conectarlo a las pantallas tradicionales de guitarra.

Sin embargo, si eres un melancólico de los viejos tiempos,  también podrás alquilar aunque más caro, el Kemper Profiler Power Head. Es el mismo cabezal pero incorporando una etapa clase D de 600 w.. Con este Kemper tendrás potencia más que suficiente para hacer sonar, con tu sonido favorito, cualquier pantalla o pantallas de guitarra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kemper Profiler Head + Pedalera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *