¡Oferta!

Allen & Heath Qu-16 + Ipad + Router

130,00 120,00

Alquiler de Allen & Heath Qu-16

Hoy os presentamos una auténtica joyita de mesa digital. Ya puedes alquilar la Allen & Heath Qu-16. Marca que ya fabricó unas mesas analógicas excelentes y que con esta serie ha puesto al alcance de muchos una mesa de prestaciones increibles.

Al alquilarse junto con el router y el ipad podrás dejar la mesa junto al escenario, sin cruzar manguera a través del público y el técnico controlar con el ipad en cada rincón del auditorio. Incluso los músicos que lleven su propio ipad podrán ajustar al gusto su propio monitor o sistema de In Ear.

Sus 16 entradas de micro + 3 entradas stereo y sus 4 envíos mono y 3 stereo hacen de esta mesa una opción ideal para muchísimos conciertos. Teniendo en cuenta que puede evitar duplicar mesas (monitores y P.A.) supondrá un gran abaratamiento si no se anda sobrado de presupuesto.

Descripción

Alquiler de mesa Allen & Heath digital

Hablar de Allen & Heath es hablar de una marca que se ha ganado un merecidísimo prestigio gracias a sus grandes mesas analógicas. Ahora, con esta serie de mesas digitales, ha solucionado la vida de muchos técnicos y artistas.

Válida ya sea como mesa de monitores o de P.A. la versatilidad máxima de esta mesa se consigue conectando el router y pudiendo controlarla desde los ipad. El técnico y los músicos podrán controlar tanto la P.A. como lo que se escucha por cada uno de los monitores.  Además podrás colocar la mesa donde mejor te convenga para no tirar animaladas de cables ni cruzar la manguera a través del público.

La Qu-16 en acción

Si tienes alguna duda, llámanos y la resolveremos encantado. Os dejamos con algún video demo de esta mesa digital en acción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Allen & Heath Qu-16 + Ipad + Router”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *