¡Oferta!

Mesa Boogie Dual Rectifier

60,00 55,00

Alquiler de Mesa Boogie Dual Rectifier

Hablar del Mesa Boogie Dual Rectifier, es hablar de la joya del High Gain. Grandes guitarristas y bandas del rock y del metal lo han hecho único y universal. Ahora lo puedes alquilar en Jacks on the Rocks, como siempre, al mejor precio del mercado.

El Dual Rectifier tiene tres canales y la opción de “Solo” para tus momentos de gloria. Alquila nuestro Mesa Boogie Dual Rectifier y estarás tocando con uno de los mejores amplificadores del mercado.

Si lo alquilas junto a la pantalla de 4×12 también de Mesa Boogie conseguirás el mejor sonido y tendrás un pingué descuento tanto en el cabezal como en la pantalla

Categoría:

Descripción

Alquiler de Mesa Boogie Dual Rectifier

La serie Rectifier lanzada en la decada de los 90, es la linea High Gain de los amplificadores Mesa/Boogie, y una de las mejores opciones de amplificadores para los estilos más rockeros y metaleros.

Existen 3 series derivadas de la serie Rectifier: el Single Rectifier, el Dual Rectifier y el Triple Rectifier.

El Single Rectifier

Dos canales, uno limpio y otro de distorsión. Dos modalidades en cada canal: el canal limpio posee el Clean (limpio) y el Pushed (con ligera distorsión). El canal 2, el distorsionado, posee tambien 2 modos: el Vintage y el Modern. El primero se trata de una distorsión estandard High Gain y el segundo con una saturación procesada para sacar el sonido de distorsión icónico del Single Rectifier

El Dual Rectifier

El cabezal que aquí estamos alquilando. Tres canales. El primero es similar al Single Rectifier. El segundo también similar pero agregando un modo más, el llamado Raw, que es una distorsión más suave (una mínima saturación de válvula). El tercero es similar al canal 2 del Single Rectifier, pero agregando un poco mas de ganancia para poder conseguir el sonido icónico High Gain del Dual Rectifier. Este canal tiene también la opción Solo que le incrementa el volumen al canal para los solos de guitarra. 100/50 W.

El Triple Rectifier

El Triple Rectifier posee, al igual que el Dual, 3 canales y la opción de Solo. La diferencia más importante entre el Dual y el Triple es la potencia. El Triple Rectifier tiene 150/50 W.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Boogie Dual Rectifier”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *