¡Oferta!

Hammond XK-3C

110,00 100,00

Alquiler de órgano Hammond

Ya puedes alquilar el órgano Hammond XK-3C. Reproduce todos los sonidos de los legendarios B-3 y C-3 pero siendo mucho mas manejable por haber desaparecido toda la incómoda parte inferior de los antiguos modelos.

Una sola persona puede trasladarlo, se puede colocar en un soporte convencional y está diseñado con una elegancia “vintage” preciosa. Posee la polífonía completa del teclado y podrás memorizar y activar cómodamente tus sonidos preseleccionados.

Descripción

Alquiler órgano Hammond

El órgano Hammond XK-3C te está esperando en Jacks on the Rocks en la modalidad de alquiler. Podrás usar el pedal de sustain desde interruptores o a través del pedal.  La pantalla iluminada de órdenes, muy visible (“display”), contiene dos líneas de veinte caracteres cada una, por donde accedemos visualmente y al instante a cuanto sucede en la máquina.

Tan solo pesa 19,5 kgs. Es bastante más manejable comparado con sus antiguos “hermanos” que ni dos personas podían moverlo cómodamente.  Sus medidas son 119 cm. de ancho, 40 cm. de profundidad y 40 cm. de alto

El Hammond XK-3C en acción

Y si todavía no estás convencido, aquí te dejamos unos vídeos para que puedas ver esta bestia en acción. Recuerda que alquilarlo ahora es más fácil, más barato y más cómodo en Jacks on the Rocks.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hammond XK-3C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *