¡Oferta!

Piano Yamaha C7

800,00 750,00

Alquiler de piano  Yamaha C7

El Yamaha C-7 es una auténtica maravilla de piano. Yamaha, con los pianos de cola de la serie C, ha conseguido realizar mejoras tanto en resonancia como en control expresivo. Tiene una amplia variedad de modelos como este C-7 cuyo suave sostenido y belleza tonal inspiran la imaginación del intérprete.

El precio de alquiler incluye el transporte en Madrid y una afinación exhaustiva antes de la prueba de sonido. Ten en cuenta que el piano mide 227 cm. de largo.

Descripción

Alquiler piano de cola Yamaha C7

Los pianos C de Yamaha se han convertido en los pianos acústicos más vendidos del mundo. El proceso de regulación, tan exigente técnicamente y que es fundamental para el tono superior de un piano de cola, ha recibido especial énfasis en estos instrumentos. Yamaha ha dedicado innumerables horas al perfeccionamiento de martillos, cuerdas y equilibrio del mecanismo de amortiguación, con el objetivo final de conseguir que todas y cada una de las notas sean fieles a las intenciones del pianista.

El Yamaha C7 en acción

Podemos ver multitud de vídeos en la red sobre este piano. Aquí os dejamos alguno de ellos por si estás pensando alquilar un piano Yamaha C7

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piano Yamaha C7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *