¡Oferta!

Juego de 3 tarimas con ruedas para baterías

120,00 90,00

alquiler-tarimas-con-ruedas-baterias-conciertos-eventos

Alquiler de tarimas con ruedas

Alquila nuestras tres tarimas con ruedas y estarás ante la mejor solución, si tu escenario es amplio, para ganar tiempo en los cambios entre banda y banda en conciertos y festivales. Tres tarimas de escenario de 2×1 m. con sus uniones entre ellas y sus ruedas para poder desplazar la batería completa en poquísimo tiempo.

Las tarimas con ruedas son muy versátiles y estamos seguros que os salvarán la vida en alguno de vuestros eventos. El precio es recogiendo en nuestras instalaciones. Si quieres que las llevemos y las traigamos consulta el precio del porte.

Descripción

Alquiler de tarimas con ruedas

El juego de tres tarimas de escenario que os presentamos son de la marca de prestigio GUIL. Esta empresa fabrica en Valencia todos sus productos. Este tarimado una vez instalado y agarradas las tarimas entre si, consiguen una robustez y estabilidad impresionantes.

El juego de las tres tarimas con ruedas que ya puedes alquilar en Jacks on the Rocks te ofrecerá una versatilidad enorme. Tenlas en cuenta a la hora de programar tu puesta en escena. Ideal para baterías, teclados o coros o para cualquier fin en el que tengas que mover tus tarimas a gran velocidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 3 tarimas con ruedas para baterías”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *