¡Oferta!

Cabezal Markbass Little Mark 800 + Pantalla Markbass 410

90,00 75,00

Alquiler de Markbass 800 + Pantalla 410

Estamos ante la marca revolucionaria en el mundo del bajo en estos últimos diez años. La calidad de su sonido y el cada vez más reducido espacio y peso, ha ido ganando adeptos a lo largo de esta década. Ya puedes alquilar su bestia naranja: el cabezal Markbass Little Mark 800 con su pantalla de 4 altavoces de 10″.

Pocos amplificadores tienen su poder de gustar a todo el mundo. Desde que los enciendes, con muy pocos botones, consigues tu sonido preferido rápidamente. Además su salida balanceada te permite tocar también por línea sin pantalla o ofrecerle al técnico la señal más limpia.

Descripción

Alquiler de amplificador Markbass

Dentro de la multitud de marcas que comercializan amplificadores de bajos, Markbass ha conseguido destacar en el mundo de los Ampeg, de Fender, de los EBS, de los SWR o los Gallien Krueger e ir ganando seguidores en los escenarios. Con sus colores claramente identificados cada vez podrás verlo en los riders de muchísimas bandas tanto consagradas como emergentes. Alquila ya nuestro Markbass 800 y sabrás de que te estamos hablando si todavía lo no lo sabes.

También puedes alquilar el cabezal o la pantalla por separado. Llámanos si necesitas más información

El Markbass en acción

Y si todavía no estás convencido aquí te dejamos una demo de lo que es capaz Markbass con sus Little Mark y sus pantallas 410

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabezal Markbass Little Mark 800 + Pantalla Markbass 410”