¡Oferta!

Escenario de 4×4 m. (Altura seleccionable)

(2 valoraciones de clientes)

450,00

 

 

Os presentamos el formato ideal de escenario para bandas convencionales de batería, 2 guitarras, bajo y uno o dos cantantes. Para auditorios hasta 300 personas. Se trata de un escenario de tarimas de 4 metros de ancho y 4 metros de largo. Si así se desea, las 4 tarimas traseras se elevan a 90 cm. y las 4 tarimas delanteras a 60 cm. creando una doble altura y dándole vistosidad a la batería y a los músicos que quieran tocar arriba.

El paquete incluye un tramo las escaleras o escalones que precise la altura de tu escenario. Si necesitas barandilla, debes calcular los metros que te hacen falta, descontando un metro donde vayan a ir escaleras, y añadirlas al carrito aparte.

1 usuario está viendo este producto

Descripción

Alquiler de escenarios en Madrid

Nuestras tarimas son de la marca GUIL. La marca que fabrica todos sus productos en Valencia y desde allí se está haciendo con un merecido lugar en el mundo del espectáculo. Similares a las tarimas Rosco de toda la vida, dotadas de unas patas telescópicas francamente funcionales y seguras, permite su montaje en cualquier tipo de terreno.

Completamente homologadas para pesos hasta de 1.000 kg. por m2, en este tipo de escenarios se pueden subir hasta coches, se pueden poner escaleras, quitamiedos, barandillas, etc. Las uniones entre tarima y tarima que incluimos en este paquete dotarán a tu escenario de 4×4 m. de una gran estabilidad. Será como de una sola pieza

El escenario de 4×4 m.

Este escenario se compone de 8 tarimas de escenario de 2×1 m. Podrás venir a por ellas y alquilarlas por 20 € + IVA por unidad. Pero el precio de este paquete incluye su transporte en la Comunidad de Madrid a menos de 35 km. de la capital y su montaje y desmontaje para que puedas olvidarte de todo y pensar solo en tocar o en organizar tu evento.

2 valoraciones en Escenario de 4×4 m. (Altura seleccionable)

  1. Sara

    Cuando me dijeron que sería de 4 por 4 metros, pensé que no cabríamos todos. Pero llegaron y en menos de una hora montaron aquel escenario. Arriba la batería, todos los amplis y el bajista. Todos los de abajo disfrutamos como enanos con sitio para movernos. El Felix, el batería, que nunca se le ve, fue la estrella del bolo

  2. Luis

    Económico y más que suficiente para la mayoría de los conciertos

Añade una valoración